viernes, 8 de enero de 2010

Edición 952 : Feliz 2010

Pues hemos empezado un nuevo año: grandes esperanzas y sonrisas a raudales. Esperemos que así siga la gente los siguientes 365 días que restan. Porque yo estoy convencido que el año no es mejor ni peor que el anterior… ¡nosotros lo hacemos mejor o peor! según la cara que le pongamos.

Yo no espero que sea un buen año para México, yo quiero que lo sea, que es muy diferente. Basta recordar aquel refrán extraño que sentencia: "puedes rezar, pero sigue remando hacia la orilla". Con trabajo, optimismo y mucha fuerza, este será el mejor de nuestros años. Al menos para mí, sí. Espero que para todos los demás también.

Gracias por su inmenso apoyo durante el año pasado (y desde el inicio) para con mis dibujos, y, ahora, con mis esfuerzos digitales. Dios los bendiga este año y el que viene (y el que viene, y el que viene… hasta la eternidad).

Sean felices.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente creatividad, que forma de ver la tipografía. FELICIDADES.