jueves, 26 de noviembre de 2009

Edición 948

¡Es que con tanta tranza, uno ya no sabe! Puede ser que eso de no traer placas se deba a un simple trámite vehicular, algo que en unos días va a pasar y quizá no tanta gente lo haya notado para después. Pero es que con tantos hechos irregulares, tantas promesas incumplidas y unos primeros 100 días de gobierno para llorar, lo primero que se viene a la cabeza es un acuerdo chueco con el municipio.

¿Pueden creerlo? ¡Ya van cien días de gobierno de la chica más-que-grilla! Se han ido como el agua de manzana (por las mordidotas por todos lados). Y si apenas en 100 días ya han salido tantos incumplimientos, tantísimas aberraciones políticas, económicas y sociales, ¿qué le espera a nuestro pobre municipio con esta clase de gobernantes al frente de él?

Seguro muchos ya se están dando de topes por haberles creído. Nos queda de dos sopas: o agua y ajo (agua-ntarse y ajo-derse), o hacer denuncia tras denuncia hasta que de algún otro lado nos hagan caso y vean la clase de gobierno tan nefasto que nos cayó por acá. Porque el problema mayor es que aún le quedan 995 días más para seguir cuentéandonos.

¡Pobrecito Izcalli…!



No hay comentarios: