jueves, 1 de octubre de 2009

Edición 940

¿Recuerdan "el penar de la Av. Huehuetoca"? Fue un cartón gráfico de hace varios años, y todavía tenemos problemas del mismo estilo en Izcalli, ¡qué caray!

Bueno, pero es que en México, los baches son el trancazo nuestro de cada día. Esperemos que la Lic. Alejandra, para evitar el "que si sí, que si no" es buena o mala presidenta, haga algo para evitarnos tantas molestias automovilísticas. Ella seguro también sufre algo de estos inconvenientes.

Antes de despedirme una aclaración respecto al formato: quienes tienen la suerte de ver nuestra edición en papel, notarán que mi tamaño web es distinto al impreso. La razón es obvia: allá sólo se dispone de 3 posibilidades (apaisado u horizontal, vertical, y el central); en cambio, AQUI, en el internet, disponemos de todo el espacio que queramos, pero el formato que mejor se visualiza es un rectángulo de dimensiones 3:2 (3 unidades de longitud x 2 de altura), por lo cual, el cambio de tamaños.

Aclarado esto, dicho aquello, no me resta más que agradecer su amable visita y recomendarles que pasen más seguido por está página que pueden considerar como suya. Dios me los cuide mucho mucho mucho.

Sonrían siempre, por favor.


No hay comentarios: